La Perlita

Los Conductores 2011

El año 2011 tuvo 42 conductores de Transportes La Perlita que alcanzaron el máximo de puntuación que los convirtieron en los Conductores del Año.

Días antes de fin de año, se realizó la entrega de los diplomas correspondientes, en la sede de la Empresa, con la presencia del presidente Joaquín Ortiz e integrantes del directorio, Mara Prieto, Cristina Mesa y Walter Perez.

El encuentro que convocó a los conductores distinguidos, en dos grupos con diferentes horarios para posibilitar sus presencias, se destacó por las expresiones de reconocimiento y las convicciones para el cumplimiento de la tarea profesional.


Los directivos pusieron en evidencia el aumento del número de conductores, 30 a 42 de un año al otro, que tuvieron asistencia perfecta, no tuvieron sanciones, fueron puntuales en la toma del servicio, no tuvieron siniestros (como accidentes, choques o daño) y mantuvieron el mejor vínculo con sus compañeros de trabajo.

No pudieron asistir los premiados Rogelio Castillo, Miguel Meza, José Albarracín y Alejandro Franco.
La distinción (establecida en el año 2009) fue obtenida por 3 conductores durante 3 años consecutivos (2009-2010-2011) y 8 conductores en 2 años seguidos (2010-2011).

Distinguidos por haber alcanzado el mejor nivel profesional

Todos los Recorridos - La Perlita

Ingreso Usuarios